marisquería Barcelona

EAT FISH

Dónde comer en Navidad en Barcelona

Restaurante en Passeig de Gràcia
Contenidos

¿Estás buscando un restaurante donde comer en Navidad en Barcelona? En estas fechas organizamos muchas celebraciones, tanto en familia como con amigos y compañeros del trabajo. Nuestras agendas se llenan de comidas y cenas con diferentes grupos para brindar por todo lo que nos ha traído el año y con los mejores deseos para el año nuevo que comienza.

La cuestión es que no siempre tenemos sitio en casa ni tiempo para prepararlo todo, por lo que buscar un restaurante es siempre la mejor opción en estos casos, especialmente porque son muchos los establecimientos que suelen ofrecer menús para grupos en Navidad en Barcelona.

Afortunadamente, la ciudad cuenta con muchos lugares para elegir. Desde restaurantes cool y platos irresistibles, a gastrobares en exclusivos hoteles, pasando por locales más casual para celebraciones que no requieren de tantas formalidades.

Hoy en concreto, queremos hablar de nuestras marisquerías en Barcelona, en concreto la que está situada en el icónico Paseo de Gracia. Un concepto único que resulta ideal para aquellos que estén buscando un establecimiento en el que, además de disfrutar de buena comida, puedan disfrutar de una experiencia gastronómica más original. Descubre por qué es el mejor lugar donde comer en Navidad en Barcelona.

Restaurante Chao Pescao, el mejor sitio para comer en Navidad en Barcelona

El restaurante Chao Pescao de Passeig de Gràcia se encuentra en la calle Consell de Cent, junto al Passeig de Gràcia. Una marisquería basada en el peculiar sistema “de la lonja a la mesa”, lo que lo hace especial es el hecho de que los comensales puedan elegir los pescados y mariscos que quieren probar, como si realmente lo estuvieran comprando en el mercado. Después de elegirlo, los expertos chefs lo preparan en sólo unos minutos siguiendo las preferencias del cliente.

1. Excelente ubicación

Tanto si estás comprando regalos para tus familiares como si estás organizando una comida con amigos, se trata de una ubicación muy céntrica que se encuentra perfectamente comunicada con el resto de la ciudad por metro y autobús. Además, una vez que terminéis, podréis ir caminando a distintos bares y cafeterías de la zona para continuar con la celebración.

2. Marisco fresco y de calidad

El protagonista indiscutible de la carta es el marisco fresco y de calidad, procedente de Galicia y de otras zonas del Atlántico Norte y Sur. Destacando especialmente platos como la cañaílla, el buey de mar, el tartar de atún, la pata de pulpo a la brasa con parmentier de patata, el rape a la plancha, el salmón, los boquerones, los chipirones, los mejillones, las almejas y las zamburiñas.

Además, si quieres terminar la comida con un toque dulce, no te pierdas sus exquisitos postres caseros. ¡Para chuparse los dedos!

3. Precios asequibles

Otro de los principales motivos por los que Chao Pescao es un lugar ideal para comer en Navidad en Barcelona es por su gran relación calidad-precio. Incluso por debajo de la media de los precios de los restaurantes de la zona. Con lo cual, podrás disfrutar de una buena mariscada a un precio apto para todos los bolsillos. Además, hay opciones muy variadas y al mediodía hay opción de menú a precio cerrado.

4. Ideal para comidas informales

El restaurante combina con gran acierto la decoración retro típica de los años 60 con la de las marisquerías tradicionales de toda la vida. Además, su ambiente distendido lo hace ideal para reuniones informales.

Un local de ambiente marinero donde todo evoca al Mediterráneo. Tarima de madera en el suelo, azulejos que imitan las escamas de colores de los peces decorando las paredes, sofás tapizados en verde esmeralda y un magnífico olivo en el centro.

En definitiva, si estás buscando un restaurante donde comer en Navidad en Barcelona, Chao Pescao es una fantástica opción. ¡Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional y del mejor ambiente posible en pleno centro de la capital catalana!

Más artículos de interés

Categorías

Síguenos

Chao Pescao Seafood

Restaurantes

Pescado y Marisco fresco al peso!

Disfruta del mejor producto fresco de la ciudad a precio de lonja.

Chao Pescao Seafood

Franquicias

¿Quieres abrir tu propio Chao Pescao?

La familia Chao Pescao quiere crecer, te esperamos!!

Chao Pescao