marisquería Barcelona

EAT FISH

Mariscos para llevar: todo lo que te ofrece Chao Pescao

Mariscos para llevar Chao Pescao
Contenidos

El marisco es uno de los mejores productos que puedes degustar en cualquier ocasión especial. A pesar de que puedes disfrutar de él en nuestras marisquerías de Barcelona, otra buena idea es seleccionar mariscos para llevar y prepararlos tú en la comodidad de tu hogar.

Esta segunda forma de disfrutar del marisco es perfecta para aquellos que desean disfrutar del mejor producto, pero quieren hacerlo dentro de casa. Además, lo harás con la seguridad de estar apostando por la mayor calidad, un detalle que conseguirá marcar la diferencia.

Por qué comprar marisco fresco para llevar a casa

Si tienes una ocasión especial por delante y no quieres escatimar en la calidad de los productos, elige marisco fresco para llevar. De este modo, podrás montar tu reunión sin la necesidad de acudir a un restaurante, pero también sin renunciar a productos de primera con los que sorprenderás a todos tus invitados.

Una de las razones clave de elegir una mariscada para llevar en lugar de disfrutarla en el restaurante es la comodidad. En muchas ocasiones, apetece realizar reuniones de carácter más íntimo, donde el hogar se convierte en un protagonista más del evento.

Si es tu caso, lo único que debes hacer es dejarte asesorar por los expertos en marisco para obtener un producto fresco y de gran calidad con el que poder llevar a cabo tus entrantes y platos favoritos.

También es necesario recordar la importancia de consumir marisco fresco antes que otras opciones para disfrutar al máximo de su sabor. El marisco fresco siempre cuenta con un mayor sabor y personalidad, algo que cambiará por completo la experiencia a la hora de degustarlo, tanto si lo vas a consumir en forma de mariscada como añadiéndolo a cualquier otro tipo de receta.

Dónde puedes comprar buen marisco para llevar

Comprar marisco para llevar es sencillo si sabes cómo. Desde Chao Pescao te lo ponemos fácil a través de nuestros «restaurantes lonja». En ellos, podrás acudir para llevarte a casa marisco fresco «pescándolo» en el momento. Sin duda, es una de las mejores elecciones que puedes llevar a cabo.

Además, el proceso de compra es también muy fácil. Tan solo debes elegir el producto o productos que deseas, decidir la cantidad y, después, la forma de cocinarlo con la que vas a sorprender a tus invitados. Recuerda que son muchas las recetas con marisco que puedes realizar y que todas ellas tienen su toque especial.

Adquiriendo el marisco fresco en Chao Pescao no fallarás. Somos un restaurante de marisco y pescado al peso que también preparamos tu elección para llevar. Nuestro objetivo, en este punto, es claro: queremos acercar a todo el mundo el término marisquería a través de una experiencia inolvidable. Asimismo, queremos ofrecer la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado.

Por otra parte, cabe destacar que contamos con un sistema que es un homenaje al estilo tradicional que siguen los puertos de pescadores del sur. Ahora, queremos ser también tu sitio de referencia para comprar marisco y producto fresco de calidad para llevártelo a casa.

Mariscada para llevar

Restaurantes Chao Pescao

Elegir nuestro marisco fresco es apostar por la calidad, así como por el mejor producto. Nuestra lonja cuenta con producto siempre fresco y recién llegado, pues lo recibimos a diario.

Asimismo, podrás encontrarnos en distintas ubicaciones para mayor comodidad. En primer lugar, te recibiremos en el restaurante Chao Pescao de Consell de Cent, ubicado en la calle Consell de Cent número 318 de Barcelona.

Por otro lado, también estaremos encantados de recibirte para proporcionarte la mejor experiencia en el restaurante Chao Pescao La Maquinista. En este caso, estamos ubicados en el CC. La Maquinista – Potosí número 2, también en Barcelona.

Qué productos de marisco te puedes llevar a casa

¿Quieres llevar a cabo las mejores recetas con marisco? Si vienes a por tu selección de mariscos para llevar podrás recrear la carta de nuestros restaurantes, una de las mejor valoradas por su originalidad y calidad.

En la misma, puedes degustar opciones como las cañaíllas, los langostinos o el buey de mar, una auténtica delicia. Asimismo, también podrás hacerte con productos como el pulpo, el atún o las gambas, ideales para hacerlas al ajillo, así como para una gran cantidad de recetas.

Sin duda, sea cual sea tu elección, en Chao Pescao te asegurarás de estar apostando por la calidad y el sabor. Así, tendrás la oportunidad de disfrutar en casa de los productos más deseados de nuestros restaurantes.

¿Cómo pedir marisco a domicilio en Barcelona?

¡Disfruta del delicioso marisco en la comodidad de tu hogar! En Barcelona, tienes dos opciones fantásticas para pedir marisco a domicilio: puedes acercarte a nuestra marisquería Chao Pescao y llevarlo contigo, o utilizar la práctica aplicación de Glovo para recibirlo directamente en tu puerta. ¡Vamos a explorar ambas opciones!

Directamente en Chao Pescao

Si te encanta seleccionar personalmente tus mariscos y disfrutar de una experiencia más tradicional, Chao Pescao es tu lugar ideal.

Con nuestros dos restaurantes en el corazón de Barcelona, nuestra marisquería te ofrece una amplia variedad de mariscos frescos y exquisitos para que elijas a tu gusto. Desde langostas y bogavantes hasta gambas y ostras, Chao Pescao tiene todo lo que necesitas para una increíble experiencia gastronómica en casa.

Una vez que hayas realizado tu pedido, te lo prepararemos con todo el cuidado y podrás llevártelo a casa para disfrutarlo cuando desees. ¡No hay mejor manera de disfrutar del sabor del marisco fresco que escogerlo tú mismo en Chao Pescao!

Glovo

Si prefieres la comodidad de recibir tus mariscos en la puerta de tu casa, la aplicación de Glovo es la opción perfecta para ti.

Con Glovo, puedes explorar una amplia selección de restaurantes y marisquerías en Barcelona y realizar tu pedido de mariscos frescos con solo unos pocos clics.

  • Busca el restaurante Chao Pescao en la aplicación.
  • Selecciona tus mariscos favoritos, añádelos al carrito y realiza el pago de forma segura.
  • Glovo se encargará de recoger tu pedido en nuestra marisquería y llevarlo directamente a tu hogar en poco tiempo.
  • ¡Una forma rápida y cómoda de disfrutar del marisco sin salir de casa!

Como ves, elegir mariscos para llevar siempre es una gran decisión. En nuestras marisquerías lo tenemos todo preparado. Tú solo tienes que elegir el producto que necesitas, la cantidad que deseas y, más tarde, la forma en la que lo vas a consumir. Tus invitados quedarán encantados gracias a la exquisita calidad de todas nuestras opciones para llevar.

Más artículos de interés

Categorías

Síguenos

Chao Pescao Seafood

Restaurantes

Pescado y Marisco fresco al peso!

Disfruta del mejor producto fresco de la ciudad a precio de lonja.

Chao Pescao Seafood

Franquicias

¿Quieres abrir tu propio Chao Pescao?

La familia Chao Pescao quiere crecer, te esperamos!!

Chao Pescao