marisquería Barcelona

EAT FISH

Dónde comer una mariscada en Barcelona

pescadería abierta en domingo en Barcelona
Contenidos

¿Estás buscando un restaurante donde comer una mariscada en Barcelona para alguna ocasión especial o simplemente porque quieres darte un capricho?

No cabe duda de que el marisco es una de las mayores joyas gastronómicas que nos ofrece el mar. Un alimento que no requiere de elaboraciones complejas o salsas que enmascaren su sabor para deleitar a los paladares más exigentes.

Y, como ciudad mediterránea que es, en la capital catalana no faltan marisquerías de buena calidad ni platos bien elaborados para disfrutar de este delicioso manjar.

Lo cierto es que hay muchos restaurantes donde comer marisco en Barcelona a buen precio, pero tienes que tener en cuenta que no todos los locales de la ciudad cuentan con los mismos estándares de calidad.

Hoy en concreto, queremos destacar Chao Pescao Sea Food, un restaurante lonja que cuenta con dos locales en la ciudad, uno en el emblemático Passeig de Gràcia y otro en el Centro Comercial La Maquinista.

Chao Pescao, el mejor restaurante donde comer una mariscada en Barcelona

No cabe duda de que como mejor se disfruta el marisco es directamente desde la lonja. Y es precisamente esto lo que convierte a Chao Pescao en uno de los mejores restaurantes de marisco en Barcelona.

Un concepto único donde el comensal puede disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Podrás elegir el marisco que quieras degustar como si estuvieras en un mercado y, tras haber sido preparado por expertos chefs, podrás degustarlo en tu plato. En sólo unos minutos. Lo que no sólo hace que la experiencia sea deliciosa, sino también mucho más personalizada.

Nuestro restaurante de marisco en Paseo de Gracia

Situado en la calle Consell de Cent, 318, nuestro restaurante de Paseo de Gracia es perfecto para comer en pareja o con amigos si te encuentras por el centro de Barcelona dando una vuelta o visitando La Pedrera o la Casa Batlló, ya que se encuentra muy cerca. Además, ofrecemos precios muy competitivos en comparación con el precio medio de la zona. Con opción de menú del día.

Nuestro restaurante de marisco en el Centro Comercial La Maquinista

También disponemos de un amplio local en el Centro Comercial la Maquinista, que destaca por su espectacular terraza de 200 metros cuadrados y por su elegante decoración. Perfecto para relajarse y reponer fuerzas después de una intensa mañana de compras.

Ostras en Chao Pescado

¿Qué tipo de marisco puedes encontrar en la carta de Chao Pescao?

Si decides visitar nuestro restaurante de marisco en Barcelona, podrás disfrutar de una carta muy variada, pero donde cada producto y cada plato han sido cuidadosamente seleccionados y donde lo más importante es el respeto hacia el producto para que nuestros comensales puedan disfrutar del sabor de estos deliciosos manjares en todo su esplendor.

¿Qué te parecería probar un bogavante? Sus jugos y su carne se desharán en tu boca, creando una maravillosa explosión con sabor a mar. ¿Y los mejillones al vapor? Un plato tremendamente sencillo pero con un sabor incomparable, especialmente cuando se degustan a la marinera. Pero también ofrecemos sabores exóticos como la salsa thai, que les confiere un toque único e incomparable. Y si buscas algo realmente sabroso, no dejes de probar nuestras zamburiñas a la plancha, que poseen un sabor tan intenso y seductor que no necesitan acompañamiento.

Además, si eres más de barra que de mesa, no puedes perderte la barra Oyster, donde encontrarás una impresionante selección de ostras de la mejor calidad, que podrás degustar acompañadas con una copa de cava. Una deliciosa combinación que nunca defrauda.

En definitiva, ya sea que vivas en la ciudad o vayas a pasar unos días en la zona de turismo, si estás buscando un restaurante donde comer una mariscada en Barcelona, en Chao Pescao te invitamos a visitar nuestra lonja para disfrutar del mejor marisco de la ciudad al mejor precio.

Más artículos de interés

Categorías

Síguenos

Chao Pescao Seafood

Restaurantes

Pescado y Marisco fresco al peso!

Disfruta del mejor producto fresco de la ciudad a precio de lonja.

Chao Pescao Seafood

Franquicias

¿Quieres abrir tu propio Chao Pescao?

La familia Chao Pescao quiere crecer, te esperamos!!

Chao Pescao