marisquería Barcelona

EAT FISH

Próxima parada: centro comercial La Maquinista

Restaurante de marisco en Barcelona

La familia Chao aumenta!

El centro comercial La Maquinista de Barcelona se enorgullece en presentar su nuevo restaurante de mariscos, una experiencia gastronómica que dejará a todos los comensales con ganas de volver una y otra vez.

Dónde comer en la Maquinista

Desde el próximo mes de julio ya podréis disfrutar de nuestro nuevo restaurante de pescado en el centro comercial La Maquinista. Un espectacular local con una terraza de más de 200 mt2 con un interiorismo espectacular que invita irresistiblemente a ser parada obligatoria para los fans del concepto.

Nuestra marisquería cuenta con un ambiente elegante y a la vez divertido, que combina a la perfección con la alta calidad de nuestros pescados y mariscos. Además, estamos ubicados en el corazón del centro comercial, por lo que somos el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida después de hacer las compras.

Plano de restaurantes en Centro comercial La Maquinista de Barcelona
Plano de Restaurantes en La Maquinista

Experiencia gastronómica

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, que no solo se limite a la calidad de la comida, sino también a la atención al cliente.

Que mejor que ponerle el colofón final a un día en familia: compras, cine, diversión y Chao Pescao!!

En resumen, nuestro nuevo restaurante de mariscos en el centro comercial La Maquinista de Barcelona es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Con un ambiente moderno, una amplia selección de platos de mariscos frescos y deliciosos, opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas, y un servicio amable y profesional, estamos seguros de que no encontrarás una experiencia como esta en ningún otro lugar.

Este nuevo restaurante de la cadena, supone un nuevo impulso al primer restaurante en Paseo de Gracia de Chao Pescao.

Os esperamos con muchas ganas de enseñaros nuestra nueva lonja y muchas sorpresas!

Más artículos de interés

Beneficios del pescado

Beneficios del pescado

Son muchos los estudios que hablan de los beneficios del pescado.

Chao Pescao