marisquería Barcelona

EAT FISH

Restaurante Lonja
¡Pescado y Marisco fresco al peso!

MARISCO AL PESO

1. La Lonja

Pesca tu producto.

Disfruta de nuestra espectacular lonja de pescado fresco y marisco. ¡Elige tu producto, la cantidad que deseas y la forma de cocinarlo!

Experiencia única. Disfruta del mejor producto fresco de la ciudad a precio de lonja.

ELIGE TU ACOMPAÑANTE

2. Pide tu vino y aperitivos

En Chao Pescao hemos diseñado la mejor carta de vinos D.O. y bebidas para acompañarte en tu experiencia, siempre pensando en ti y en poner a tu alcance la mayor relación calidad precio de la ciudad.

Además podrás disfrutar de nuestros aperitivos, vermuts caseros, sangrías y encurtidos mientras esperas tu pedido.

Disfruta de LA EXPERIENCIA

3. Recoge tu número y elige la mejor mesa

Es momento de que nuestro equipo te entregue el número Chao que identifica tu comida.

Adéntrate en nuestro acogedor local, traslada tu mente a tu chiringuito de playa preferido y selecciona la mesa donde disfrutar de la experiencia.

¿QUIERES UN POCO MÁS?

4. Disfruta

Empieza tu verdadera experiencia.

Disfruta de un viaje de sabores mientras te relajas sin preocuparte por nada más. ¡Deja que la magia de nuestros platos te sorprenda!

OYSTER BAR

Divertida, rápida y sabrosa.

En nuestra barra Oyster podrás degustar de forma rápida y sencilla la mejor selección de ostras combinadas con los mejores cavas y champagnes para cada ocasión.

Sin duda el mejor lugar para un afterwork entre semana, aperitivo o vermut cualquier festivo.

HEALTHY CHAO

Nuestro concepto no solo es rompedor y divertido. En Chao Pescao te acercamos a tu paladar no solo lo mejor del mar sino todo el concepto de comida sana y mediterránea.

Ensaladas, cremas, sopas y entrantes siempre de la mano del mar hacen de nuestra oferta no solo el mejor lugar para que disfrute tu paladar sino también para que tu cuerpo lo agradezca.

EL LUGAR

Nuestros locales son rincones y olores de mar en las mejores ubicaciones en plena ciudad.

Un guiño al deseado chiringuito de playa, mezclado en el espectacular interiorismo que te hará sentir un experiencia única

Reseñas de clientes

Narce Boloy diaz
3 reseñas
Leer más
Un lugar único , agradable y acogedor 100% recomendable . Chao Pescao el mejor lugar para comer marisco en toda Barcelona .
David Martinez Moreno
1 reseña
Leer más
Producto de calidad, ambiente y servicio magnifico, y muy buena ubicación, a dos pasos de Paseo de Gracia. Sin duda una opción perfecta para visitar en Barcelona.
Flavia Martineau
Local Guide · 76 reseñas · 305 fotos
Leer más
Me encantó este lugar que ahora con nuevos dueños con ideas innovadoras sí que mantienen el concepto de Marisquería y Pescadería, prácticamente el cach of the day, es decir, del mar a la mesa y donde tienes la capacidad de escoger a tu antojo con la asistencia del mejor políglota lo que desees y cuanto desees comer. Luego Pagar ir a la mesa y esperar tu número es rapidísimo! Especialmente encantada cuando al llamar para confirmar horarios un acento se tornó para mi muy familiar y la comida y nuevas incorporaciones culinarias insuperables. Recomiendo mejillones con salsa Thai y el Tartar de Atún con 🥑 ufffff😋 además no se pueden ir sin probar los langostinos a la plancha, las ostras, los pescaditos y pulpitos fritos y pare usted de contar!
Angela Maria Quintero Pachón
Local Guide · 417 reseñas · 238 fotos
Leer más
Excelente comida, mariscos y pescados fresco y bien preparado, recomiendo las ostras y zamburiñas.
Oscar M.T.
Local Guide
Leer más
Chao Pescao, un restaurante de marisco y pescado al peso que tiene como objetivo desenfadar el término marisquería, ofreciendo una experiencia inolvidable a la mejor relación calidad precio del mercado. Su experiencia en el sector de más de 25 años, con una lonja de producto fresco recién llegado a diario y el peculiar sistema al más puro estilo original de los puertos de pescadores del sur hacen de Chao Pescao un estupendo restaurante para comer o cenar y degustar ricos frutos del mar.
Rosa B
Leer más
Pescado al peso, gran variedad a elegir y lo cocinan a tu gusto, y te lo sirven en mesa, servicio muy atento.
Verushka M
Leer más
Fuimos a probar un sitio diferente. Una lonja de pescado y marisco fresco. Desde el primer momento muy buen trato por parte del personal, tanto camareros como personal de ""pescadería"", no se como llamar a esa mujer tan maja que nos atendió y nos explicó cómo funcionaba todo. Después de elegir todo, pagas y te sientas en la mesa mientras cocinan todo. Nos sorprendió la frescura y el sabor de todo el producto. Frituras bien hechas. Elegimos unas ostras (francesa mejor que gallega), cañaíllas que estaban muy bien hervidas, rejos, berberechos increíbles, una sepia y calamares a la plancha, zamburiñas también super sabrosas .... Calidad precio bastante equilibrado. Exquisito trato por parte del personal. Nos gustó mucho. Gracias al personal de chao pescao La maquinista.
Giorgia Costantini
Local Guide
Leer más
El mejor pescado de Barcelona!
C. Costa
Local Guide · 83 reseñas · 43 fotos
Leer más
De las mejores Marisquerías en Barcelona que he probado. Pescado y Marisco fresco a precio económico y recién cocinado a tu gusto. Recomiendo las ostras y el bogavante. Un buen lugar para comer una mariscada en Barcelona en un ambiente desenfadado.
Denise Fenick
Local Guide
Leer más
(Traducido por Google) Me encantó el concepto del mar a la mesa. Escogimos nuestros mariscos, ellos los cocinaron mientras disfrutamos de una botella de vino blanco Saltambangui, nuestras ostras y aceitunas. El personal fue muy atento. Me permitió practicar mi español. Gracias❤️
Ivan Dzivinskyi
Local Guide
Leer más
(Traducido por Google) Recomiendo encarecidamente ese restaurante, experimentado y muy bueno, mariscos frescos, ostras muy sabrosas. ¡Gracias al restaurante y esas cosas por una cena perfecta!
Vero VG
Local Guide
Leer más
Restaurante donde eliges el marisco y el pescado para que lo cocinen de la manera que tu quieras. Tanto el chico que está en la parada del pescado como el que te sirve las bebidas son muy amables. El lugar es muy bonito y está muy bien organizado. Pedimos pulpo a la gallega, mejillones con salsa thai, chipirones a la andaluza y navajas y estaba todo delicioso. Sin duda, repetiremos para probar otros platos.
Francisco G.
Leer más
La comida deliciosa, mariscos frescos de gran tamaño, muy bien cocinados, el lugar tiene un ambiente muy acogedor, sinceramente recomendadísimo, para volver cada vez y cuando. 10/10
Franci Sav
Local Guide
Leer más
Excelente experiencia, altísima calidad y muy buena idea. Todo ha sido genial, el pescado era fresco y cocinado súper bien, el restaurante es lindo de verdad.
Anterior
Siguiente

¡ABRE TU PROPIO CHAO PESCAO!

¡Sumérgete en el éxito con tu propia franquicia Chao Pescao!

Información de franquicias disponible.

RECETAS, CONSEJOS Y NOTICIAS

Blog

Chao Pescao